Sillas de coche dgt

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad en el coche es todavía más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños, con lo que es de vital importancia contar con de la sillas de coche dgt que tenga las mejores características en lo que se refiere a seguridad y comodidad.

Mas, ¿qué se debe estimar si desea adquirir una silla de coche y qué modelo es el conveniente para cada niño? Todas estas preguntas se explican en detalle a continuación. En el grupo 1 se incluían los pequeños con un peso comprendido entre nueve y 18 kilos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con cinco puntos de anclaje.  Los conjuntos dos y tres son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre 15 y treinta y seis kilogramos, que viajaban con asientos y cojines ascensores que se empleaban con el cinturón de seguridad.

Si su turismo está equipado con un sistema Isofix, no lo dude más y elija este método de fijación que ofrece mayor seguridad y gran facilidad de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado favorito como Cars o Frozen!

Bestseller No. 1
Rovtop Cinturón para Embarazada en el Coche que Protege al Bebé y la Mamá Embarazada del Cinturón Ajustable para Mujer- Negro
  • 【Protección de las mujeres embarazadas】: Se puede instalarse en el asiento del automóvil y fijarse. Dale a su madre el máximo confort.
  • 【Las mujeres embarazadas son esenciales】: Si estás buscando regalos para mujeres embarazadas, este adaptador es ideal gracias a su relación precio-calidad y a su uso indispensable en el coche durante el período de embarazo. Con un pequeño obsequio estarás protegiendo la vida de un futuro bebé y aportando a la seguridad, comodidad y tranquilidad de la madre embarazada.
  • 【El material blando lo hace más cómodo】: este cinturón de maternidad está hecho de material suave y transpirable, cumple con los estándares de seguridad, es respetuoso con el medio ambiente, tiene un acabado de alta calidad y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. A medida que se elimina la presión abdominal, la madre embarazada toma una mejor postura y puede conducir el automóvil de manera segura y cómoda, reduciendo el daño al feto.
  • 【Fácil de montar y desmontar】:Fácilmente montado en el asiento del automóvil, 2 ganchos laterales para mayor seguridad, la correa se puede ajustar a la longitud que usted necesita, adecuada para cualquier tipo de asiento o vehículo, adecuada para faldas y pantalones, para que la madre Viaja de una manera más cómoda.
  • 【Nota】: El cojín de maternidad debe colocarse en la superficie y atarse al asiento del automóvil. Cuando esté en uso, la hebilla del cojín debe abrocharse en el cinturón de seguridad para garantizar que el cinturón de seguridad esté estable. No ejerza presión sobre el estómago del bebé. Ofrecemos un servicio de reembolso de 12 meses, verifique el producto antes de usarlo.
Bestseller No. 2
BabyLed - Señal LED de Bebé a Bordo como complemento de la silla de coche
  • Te presentamos un nuevo dispositivo de PREVENCIÓN y de mejora de la SEGURIDAD que dará más TRANQUILIDAD en la conducción con niños. Sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño —utilizando componentes homologados y certificados (DGT, CE) que acreditan su inocuidad. El dispositivo cuenta con dos elementos principales. En primer lugar, una alfombrilla que se sitúa en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Cuando el bebé o niño ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado de la silleta.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad

Los mejores modelos de sillas de coche dgt que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillitas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan constantemente con la meta de cuidar a nuestros hijos.