Sillas de coche edades y peso 2017

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay que tener en cuenta la seguridad, naturalmente – pero asimismo instalación, tamaño, peso, características concretas, coste, y de qué manera marcha el asiento del coche con múltiples sistemas de viaje. Recomendamos reservar unos minutos mientras explora qué sillas de coche edades y peso 2017 es el adecuado para usted.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, por lo que el asiento asimismo se transforma en una parte de éste y no absorbe totalmente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del vehículo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el turismo.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas ajustable, capota para resguardar a los pequeños del sol o que no estén fabricadas con sustancias dañinas para la salud de los pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Blade - Playseat Evolution New, Color Negro (Solo Asiento)
  • Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
  • Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg
  • Compatible con Playstation2 ; Playstation3 ; Playstation4 ; Xbox ; Xbox One ; Xbox 360 ; Wii ; Wii U ; Mac ; PC
Bestseller No. 2
Blade - Playseat Evolution Negro (Solo Asiento) + Playseat - Seatslider (PS4)
  • Product 1: Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
  • Product 1: Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg
  • Product 1: Compatible con Playstation2 ; Playstation3 ; Playstation4 ; Xbox ; Xbox One ; Xbox 360 ; Wii ; Wii U ; Mac ; PC
  • Product 2: Entrar y salir del asiento de carreras Playseat es más fácil cuando se crea más espacio deslizando hacia atrás.
  • Product 2: Puede deslizar 140 mm hacia adelante y 90 mm hacia atrás, por lo que el control deslizante del asiento tiene un alcance de 230 mm. No tiene que abandonar la silla para ajustar su posición.
Bestseller No. 3
Trunki Almohadilla infantil de viaje - Yondi PEQUEÑO Mono Mylo (Naranja)
  • MUY CÓMODO-Almohadilla protectora de cuello y cabeza para pequeños aventureros. La almohadilla está diseñada para evitar que la cabeza de los más pequeños se mueva mientras duermen
  • IMANES OCULTOS- Apoyo extra para una mayor comodidad
  • CON UN DISEÑO ESTRECHO- Reposacabezas para un soporte extra mientras viajas, ya sea en coche avión, bici o carritos
  • COMPAÑERO DE VIAJE- Divertidas formas de animales fabricados con una agradable tela de flepa y relleno de microfibras que lo convierten en un suave juguete.
  • TAMAÑO PEQUEÑO- Ergonómicamente diseñado para edades de entre 2 y 4 años con una circunferencia de cuello de menos de 30cm
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top de los mejores modelos de sillas de coche edades y peso 2017

Asimismo podemos aconsejar sillas a contramarcha del conjunto 1 y 2 pero ojo, siempre y en toda circunstancia con la recomendación de emplearlas hasta un máximo de ciento quince cm que es la altura más grande.