Sillas de coche en oulet chicco nassica

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija la oferta de sillitascoche.com, apuntando a la calidad de las grandes marcas del campo de sillas de coche en oulet chicco nassica para el bienestar de su familia.

La mejor silla de auto para niños es la que mejor se ajusta tanto al pequeño como al vehículo, y es simple de poner. Los asientos “multigrupo” son graduables y “medran” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que desean transportar pequeños de diferentes edades.

Algunos padres se preguntan si el cinturón de seguridad es absolutamente seguro o bien si hay peligro de lesión en la zona abdominal si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se recomienda optar por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
RebajasBestseller No. 3
Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave - Negra (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, de 1 a 12 años (9-36 kg). La silla de coche se reclina con un simple gesto para una agradable siesta
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche para bebés se instala con los cinturones de seguridad y el niño se asegura con los cinturones de seguridad de 5 puntos
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño; es necesario instalar y asegurar al niño con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: el suave acolchado asegura la comodidad del niño, mientras que la estructura de una sola pieza garantiza una gran protección
  • COLCHÓN REDUCTOR: hecho de malla transpirable para sujetar al bebé como un suave abrazo

Las mejores ofertas de sillas de coche en oulet chicco nassica

No se debe colocar ningún asiento para niños en el asiento del pasajero delantero, pero jamás se deben colocar asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las cuales papá y mamá optan por un asiento de vehículo convertible es que marchan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto permite que los jóvenes se encarguen de la parte posterior durante un período prolongado, lo que es más seguro.