Sillas de coche en venta

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija un sillas de coche en venta desarrollado para cumplir o superar las normas de seguridad y prosiga las instrucciones para una instalación adecuada.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la posición más segura porque el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, podremos montar el asiento del vehículo en la parte delantera de la carretera.

Cuando los usemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está en exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo idóneo es que cambie al segundo asiento del vehículo lo después posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben permanecer en asientos orientados cara atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, con lo que en caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Conjunto 1 orientado en la dirección de la marcha puede usarse desde 9 kg.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Edición Especial Black Edition 2020
Bestseller No. 3
Silla de coche, asiento elevador de coche grupo 2 y 3 de 15Kg a 36Kg - Fabricado en Francia - (Bleu)
  • 100% HECHO EN FRANCIA - SATISFECHO O REEMBOLSADO - GARANTÍA DE 2 AÑOS - SERVICIO POST-VENTA CONJUNTO POR TELÉFONO DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 5 PM
  • Grupo 2/3 : De 15 Kg a 36 Kg Peso del booster : 1.420 Kg - Dimensiones del producto : 43.00 (L) x 40.00 (W) x 24.00 (H)
  • Cubierta: Antitranspirante, desmontable y lavable a mano - Apoyabrazos: Con - Materiales: Marco: Polietileno y Polipropileno
  • Revestimiento: 100% poliéster El asiento de seguridad del coche se instalará en segundos en todos los modelos de vehículos con un cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • También está equipado con una cubierta antitranspirante extraíble y dos grandes apoyabrazos para mayor comodidad.
Bestseller No. 4
Kinderkraft Carrito Bebé 3 Piezas XMOOV, Capazo, Silla Paseo, Silla Coche, Negro
  • Asiento 2en1: tres movimientos son suficientes para convertir la cuna en una silla de paseo
  • Ruedas grandes (20 y 30 cm), inflables y amortiguadas, hechas de goma duradera, resistente a la abrasión y de excelente agarre
  • Como silla de paseo, dispone de tres posiciones de asiento: sentada, semisentada y acostada, y dos direcciones de marcha: hacia delante o hacia atrás
  • El juego incluye una bolsa mommy bag espaciosa y moderna con un cambiador de viaje y asas universales
  • El chasis del cochecito es fácil de plegar y transportar, y gracias al bloqueo, no tienes que preocuparte de que se despliegue durante el transporte

Top sillas de coche en venta con los mejores precios

Las sillas para turismo conjunto zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o bien 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que afable, cómodo y delicado con tu bebé. Una vez que el pequeño alcance ese peso, hay que eliminar el arnés y sostener al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo de la misma manera que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los niños que pesen menos de dieciocho kg.