Sillas de coche estrechas

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes progenitores, deben informarse lo antes posible sobre las diferentes posibilidades y peculiaridades de las sillas de coche estrechas existentes en el mecado.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos padres compran antes de nacer), acá hallarás la silla de vehículo del Conjunto 0+ – a fin de que quepa de manera cómoda en el coche, adecuado para niños de hasta 13 kg.

Muchas jurisdicciones exigen que los pequeños definidos por su edad, peso y/o altura empleen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños dan una sujeción pasiva y deben utilizarse adecuadamente para ser eficientes. Sin embargo, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para niños con frecuencia no se instalan o utilizan correctamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los especialistas en seguridad infantil generan vídeos de seguridad infantil para enseñar a los progenitores y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo suficiente para que el cinturón de seguridad se ajuste apropiadamente, puede dejar de emplear los asientos de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 3
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Verde
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.

Ofertas de los mejores sillas de coche estrechas

Debido a las consideraciones anteriores relativas a las fechas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, suele ser inimaginable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se compra de segunda mano. Del mismo modo que los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un solo evento de choque. Esto quiere decir que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier procedimiento, se sugiere a los propietarios que lo reemplacen. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se realizará en los accidentes posteriores.