Sillas de coche financiadas

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay múltiples opciones que pueden facilitar el empleo de una sillas de coche financiadas. Por ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más simple de utilizar que uno con un ajustador de arnés trasero.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, al paso que otros que utilizan ganchos llamados Isofix solo están presentes en los vehículos más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de coche más similar a los conocidos en la temporada contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que debía ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este momento, múltiples fabricantes de vehículos hicieron asientos de coche compatibles con sus vehículos.

Si el modelo escogido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por este motivo es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien pequeños pequeñísimos, se harán con una cierta frecuencia, quizás incluso diaria.

Bestseller No. 1
Hauck Rapid 4 Silla deportiva con respaldo reclinable para Bebés, desde nacimiento hasta 15 kg/4 años, Capacidad de carga 25 kg, Negro (Caviar/Silver)
  • Facil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano, reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de su coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras ya que es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg
  • Comodo: el respaldo y reposapiés se puede ajustar individualmente acostado o sentado, manillar ajustable a la altura de los padres, capota xl, amortiguación, arnés de 5 puntos
  • Todoterreno: gracias a las ruedas grandes y giratorias disfrutaras de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terreno
  • Seguridad: la silla de paseo cumple con todas las normativas de seguridad exigidas adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Comprar sillas de coche financiadas al mejor precio

Las sillas del grupo 2 están destinadas para niños de entre 15 y 25 kilogramos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o bien asientos elevadores que cuentan también con respaldo, por lo que en ellos el niño ya no necesita arnés sino que puede sostenerse con el propio cinturón del vehículo.