Sillas de coche frozen

Mejores ofertas en sillas de coche

Una sillas de coche frozen, también famosa como sistema de retención infantil, butaca de seguridad, silla de vehículo o silla infantil, es el sistema de retención ideal cuando los pequeños viajan en coche.

Cuando hablamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el uso obligatorio de sillas de vehículo para los pequeños, sino que charlamos de una ventaja para ser empleada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el pequeño alcanza la edad de doce años o cuando alcanza la altura de un metro y medio, ya que puede utilizar los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el vehículo es todavía más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

Por norma general, el sitio más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o lateral. Si el turismo está equipado con airbags laterales, es esencial desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

Bestseller No. 1
Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Frozen Disney first
  • Silla elevador para niños con respaldo sin arnés - grupo 2/3 (15-36 kg), fabricado y probado en Francia
  • Homologado según la norma ECE R44 / 04. La silla BEFIX garantiza la seguridad de los niños en el automóvil
  • Consiguió 4 estrellas en las pruebas ADAC. Protege perfectamente al niño en caso de un choque latera
  • Se instala solo frente a la carretera en la parte atrás del vehículo con el cinturón de seguridad 3 puntos del coche.
  • Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 2
Silla de coche elevador BEFIX grupo 2/3 (15-36kg) - 4 estrellas ADAC -Frozen II Disney luxe
  • Silla elevador para niños con respaldo sin arnés - grupo 2/3 (15-36 kg), fabricado y probado en Francia
  • Homologado según la norma ECE R44 / 04. La silla BEFIX garantiza la seguridad de los niños en el automóvil
  • Consiguió 4 estrellas en las pruebas ADAC. Protege perfectamente al niño en caso de un choque latera
  • Se instala solo frente a la carretera en la parte atrás del vehículo con el cinturón de seguridad 3 puntos del coche.
  • Ligero, con guía cinturón integrado, reposabrazos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 3
Silla de coche para Bebe Silla de coche elevador STARTER EASYFIX grupo 2/3 (15-36kg) con proteccion lateral - Disney Frozen
  • Silla elevador STARTER EASYFIX group 2/3 para niños de 15 a 36 kg, aprobada según la norma ECE R44 / 04, fabricada y probada en Francia.
  • La Silla de coche para Bebe solo se instala frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se coloca a los anclajes isofix del vehículo.
  • La Silla de coche para Bebe se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento es cómodo para el niño y permite viajes agradables en automóvil.
  • Gracias al sistema isofix,la silla STARTER siempre está sujeto al vehículo, incluso cuando el niño está ausente para evitar que esta silla se convierta en un proyectil peligroso en caso de accidente.
  • Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Top de los mejores modelos de sillas de coche frozen

Usted ha de saber la manera de colocar adecuadamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su automóvil. El asiento del automóvil debe continuar en la parte posterior hasta que su bebé tenga 2 años de edad. Incluso si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de coche para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del turismo cuando no esté viajando.