Sillas de coche grupo 0 maxicosi

Mejores ofertas en sillas de coche

Bienvenido a sillitascoche.com, una web de referencia en el ámbito de las sillas de coche grupo 0 maxicosi para bebés y pequeños pequeños para su turismo.

Si planea resguardar a su hijo usando sólo el cinturón de seguridad estándar del vehículo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, ya que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy diferentes. De hecho, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del turismo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del pequeño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Las sillas de turismo del Grupo tres incluyen de nuevo los asientos elevados, mas también pueden ser sin respaldo. Las sillas de turismo del grupo 2 incluyen los llamados asientos de coche para pequeños. Por tal razón, las sillas de turismo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de vehículo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de vehículo para niños.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi CabrioFix Silla coche bebé, silla de auto infantil reclinable y de alta seguridad, portabebé 0 - 12 meses, 0 - 13 kg, color essential black
  • Silla de coche para bebés desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 meses (13 kg) con almohadilla de reposacabezas y almohada reductora que se puede quitar cuando el bebé crezca
  • Silla de auto para bebés equipada con protectores laterales SPS para una protección óptima en caso de impacto lateral
  • Se instala fácilmente en el coche en la dirección inversa usando el cinturón de seguridad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
  • Asa de transporte ergonómica, capucha plegable integrada con protección UV50+ y guías para mantener el arnés abierto mientras el niño se sienta
Bestseller No. 2
Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black
  • Silla auto bebe recien nacido hasta 13 kg (0 - 12 meses) aprobada ECE R44/04 y aprobada para transporte aéreo (certificación TUV)
  • El portabebés Citi es compacto y ligero: pesa 3.5 kg y está equipado con un asa ergonómica para facilitar el transporte
  • Compatible con todas les sillas de paseo Maxi-Cosi, a las que se puede ensamblar con un clic, para transformar el cochecito en un práctico sistema de viaje
  • Equipado con cojín reductor para recién nacidos, capota con protección solar UV 50+, funda lavable a máquina a 30 grados
  • Puede instalarse en el automóvil solo con los cinturones de seguridad del automóvil o combinarse con la base Citibase (se vende por separado), para mayor seguridad y facilidad de uso
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 - 12 m, 0 - 13 kg, 45 - 75 cm, Nomad Black (negro)
  • Silla de coche para bebé, adecuada desde el nacimiento hasta un año (0-13 kg, 45-75 cm)
  • Encaja con las bases Maxi-Cosi FamilyFix2, BabyFix y FamilyFix One i-Size
  • i-Size para una mayor seguridad y protección óptima contra impactos laterales
  • Cojín reductor que aporta al recién nacido un mejor ajuste y una mejor posición tumbado
  • Arnés de apertura y cierre fácil para colocar al bebé en la silla para el coche

Top de los mejores modelos de sillas de coche grupo 0 maxicosi

Los padres deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un niño pequeño para utilizar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para vehículos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.