Sillas de coche grupo 0123 con isofix con airbag

Mejores ofertas en sillas de coche

Una sillas de coche grupo 0123 con isofix con airbag se adapta y convierte para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de coche para pequeños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

Los asientos de vehículo reducen el riesgo de lesiones en un setenta y uno por cien  y el peligro de muerte en un 28 por cien  en comparación con los niños asegurados con solo un cinturón de seguridad.

Todos las sillas de coche grupo 0123 con isofix con airbag deben cumplir un conjunto de requisitos definidos por la Unión Europea, con la intención de garantizar la seguridad y la eficiencia de esos asientos como sistemas de retención para niños.

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Chicco Seat up 012 Silla de coche isofix grupo 012 (0-25kg) con reductor, color gris (Stone) Silla de coche grupo 0+/1/2, Color Stone
  • Homologada 0 a 25 kg (0 - 6 años aprox)
  • Sistema Isofix y Top Tether
  • Reposacabezas y arnés ajustables simultaneamente
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Cómodo reductor para los primeros meses
Bestseller No. 3
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Comprar sillas de coche grupo 0123 con isofix con airbag al mejor precio

El asiento de seguridad del turismo que se emplea es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del dueño del vehículo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y la guía del propietario del automóvil para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.