Sillas de coche grupo 1 2 3 alcampo

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche grupo 1 2 3 alcampo son productos muy importantes para mantener la seguridad inmejorable del bebé o niño que viaja a bordo de un turismo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de ciento treinta y cinco cm están obligados a utilizar una.

A fin de que el viaje sea todavía más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la posición perfecta.

Se recomienda utilizar el asiento orientado en sentido opuesto al de la marcha cuando esté colocado en el asiento del pasajero al lado del conductor. Esto es debido a que mejora la capacidad de protección en el caso de un impacto frontal. Sin embargo, cuando se utilizan los asientos de vehículo del Conjunto 1 y posteriores, el asiento ha de estar orientado cara la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del turismo sostengan el cuerpo del pequeño con perfección en caso de colisión.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 3
Saco POLAR Universal Impermeable modelo Cara Oso
  • ** MÁS DE 30 ESTAMPADOS DIFERENTES ** En mibebestore podrás elegir entre sus más de 30 modelos diferentes.¡Seguro que alguno se ajusta a tu silleta y tus gustos!
  • ** IDEAL PARA INVIERNO ** Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra POLAR ANTI-PILLING color gris muy suave y cálido, que aísla del frío manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Es un producto especial para frío, es decir, pensado para su uso sobre todo en invierno.
  • ** ADAPTABLE ** Saco estampado de invierno adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas adjunto (3ª Imagen del producto) para comprobar que se adapta a tu cochecito.
  • ** CALIDAD ** Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. FABRICADO EN ESPAÑA.

Encuentra los mejores precios de sillas de coche grupo 1 2 3 alcampo

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por sobre los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del coche suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy dañinos que sean, se cierren sobre ellos.