Sillas de coche grupo 1 2 3 el corte inglés

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad conveniente en el vehículo con sillas de coche grupo 1 2 3 el corte inglés es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para mantener a su hijo a salvo. En todos y cada etapa, los pequeños están bajo riesgo de diferentes maneras y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los pequeños sólo desean ir, ir, ir, estar atado en una silla es hastiado, aburrido, desganado y puede dar lugar a algunas quejas fuertes.

En verdad, si bien no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que dejan conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del pequeño. Para asegurar la máxima comodidad del pequeño, es esencial que el asiento de vehículo escogido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que contienen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación veloz, como con un asiento acolchado, cómodo y acogedor. Un auténtico ascensor, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden emplear los cinturones del turismo de forma directa.

La silla de vehículo isofix conjunto 2 tres es definitivamente el ensamblaje más seguro, por el hecho de que se fija directamente al chasis del turismo y de esta manera se sostiene firme y estable. Después de montar los conectores isofix, solo tenemos que pasar el cinturón del vehículo por debajo del reposacabezas de la silla del turismo y finalmente engancharlo como siempre.

Bestseller No. 1
Foppapedretti Dinamyk 9-36, Silla de coche grupo 1/2/3, Jeans
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 9 meses aproximadamente y los 12 años
  • Está provista de asiento anatómico, protección lateral, cinturones de 5 puntos de fijación para el grupo 1 y adaptador para apoyacabezas
  • Sistema de protección lateral, inclinación de la silla regulable en diferentes posiciones y se puede reclinar en 4 posiciones diferentes
  • Apoyacabezas regulable a diversas alturas (7 posiciones en total), estructura de material plástico y revestimiento de poliéster 100 %, extraíble y lavable con agua y jabón a 30 °C
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
Bestseller No. 3
Innovaciones MS 822- Silla de auto, grupo 1/2/3 (9-36 kg), color Gris
  • Modelo penguin
  • Con cojín reductor muy acolchado
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Silla con isofix y 5 posiciones de acercamiento
Bestseller No. 4
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Carbon
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04

Top de los mejores modelos de sillas de coche grupo 1 2 3 el corte inglés

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los turismos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos convergen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilos —desde los nueve kilos para el conjunto II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.