Sillas de coche grupo 1 adaptarlas al 0

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoger una sillas de coche grupo 1 adaptarlas al 0 adecuada para usted y su familia es una decisión importante. En sillitascoche.com estamos para ayudarle a escoger la silla conveniente para usted, puesto que todas y cada una nuestras sillas de turismo están diseñadas teniendo en cuenta a las familias.

En lo que se refiere a los sistemas de sujeción, los más conocidos son los de arnés de tres puntos o los de arnés de cinco puntos.

La vista asimismo desea su parte, y los ojos de los niños siempre se sienten atraídos por el mundo de los dibujos animados, singularmente el de Disney. También les recordamos que la elección de la silla de turismo debe hacerse con gran atención al producto, dando siempre prioridad a la seguridad de los niños, no al diseño o bien al costo más bajo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Foppapedretti - Mydrive Silla de coche grupo 0+/1 (0-18 Kg), Silver
  • Silla de coche Grupo 0+/1, para niños desde el nacimiento hasta los 18 kg (4 años aproximadamente). fijación al vehículo con cinturón de 3 puntos incluido de serie en el vehículo.
  • Adaptador interno para utilizar con los grupos 0+ y 1 (opcional para niños con un peso superior a 15 kg). doble adaptador para la cabeza: para el grupo 0+ y para el grupo 1.
  • Asiento anatómico con protección de impacto lateral reclinable en 4 posiciones: 1 posición para el grupo 0+ y 3 posiciones para el grupo 1.
  • Arnés de 5 puntos con protecciones pectorales, ajustable según el tamaño del niño.Estructura de material plástico. Revestimiento 100 % poliéster, desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C.
  • Cumple con la normativa europea ECE R44 / 04
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
Bestseller No. 4
Chicco 07079163500000 - Chicco Cosmos - Silla de coche reclinable para bebés de 0-18 kg, grupo 0+/1 para niños de 0-4 años, cojín reductor para bebés, acolchado suave, color gris (Ombra), unisex
  • La sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 0 a 4 años de edad (0-18 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño
  • Grupo 0+ (0-13 kg): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados) usando las guías azules del cinturón
  • Grupo 1 (9-18 kg): esta silla de coche para niños se instala mirando hacia adelante usando las guías rojas del cinturón y es adecuada en esta posición para niños de entre 9/13 kg hasta 4 años de edad
  • El cojín ergos para bebés (0-6 kg) es un cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, caderas y piernas del recién nacido
  • El cojín reductor para bebés, el asiento ancho y suave para niños y la facilidad para reclinar la silla garantizan una comodidad excepcional par el niño en cada fase del crecimiento

Mejores precios encontrados de sillas de coche grupo 1 adaptarlas al 0

Las sillas versátiles (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o bien más conjuntos de peso. Pese a que sostienen las peculiaridades de seguridad, se recomienda para un empleo poco usual, en tanto que deben amoldarse al niño en diferentes edades y con constituciones anatómicos distintas. El cinturón de seguridad del vehículo no es adecuado y seguro para un niño, puesto que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y para finalizar, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de vehículo.