Sillas de coche grupo 1 el corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Si buscas las mejores marcas de sillas de coche grupo 1 el corte ingles en oferta estás en el lugar correcto. De hecho, encontrarás muchas ofertas y vas a poder escoger las mejores marcas de la página web y otros muchos productos a precios reducidos.

Cuanto más tiempo pueda mantener a su hijo mirando hacia atrás, mejor, porque es la mejor forma de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en el caso de accidente.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de coche, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los pequeños en caso de accidente de coche.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
Bestseller No. 2
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Carbon
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
Bestseller No. 3
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
Bestseller No. 4
Innovaciones MS 822- Silla de auto, grupo 1/2/3 (9-36 kg), color Gris
  • Modelo penguin
  • Con cojín reductor muy acolchado
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Silla con isofix y 5 posiciones de acercamiento

Los mejores precios de sillas de coche grupo 1 el corte ingles

Pero lo que más nos interesa acá es la seguridad, conque hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material debe ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.