Sillas de coche grupo 1 recomendadas

Mejores ofertas en sillas de coche

Además de elegir el modelo de sillas de coche grupo 1 recomendadas perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es esencial comprender dónde es mejor adquirirlo. Bastantes personas siguen dependiendo de las tiendas físicas, en las que, en la mayoría de los casos, se puede contar con la presencia de un personal competente capaz de dar explicaciones pormenorizadas sobre los productos libres, mas siempre y en todo momento es necesario hacer una búsqueda en sitios como el nuestro puesto que vas a poder localizar mucha más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.

Cuando adquirimos una silla de auto es importante conocer la normativa de seguridad para su adecuado empleo y conocer cómo debe emplearse para que los pequeños estén seguros y cómodos.  La silla de turismo ha de ser puesta correctamente en los asientos traseros del vehículo para resguardar la seguridad del niño, si bien hay algunas salvedades donde la silla se pondrá en los asientos delanteros.

Los asientos de coche reducen el riesgo de lesiones en un 71 por ciento y el riesgo de muerte en un veintiocho por ciento en comparación con los niños asegurados con sólo un cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Comprar sillas de coche grupo 1 recomendadas al mejor precio

Los chalecos singulares pueden ser utilizados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Al igual que con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse en el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o bien hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado cara atrás toda vez que sea posible, hasta que alcance el peso o bien el pico más alto tolerado por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los pequeños experimenten la orientación hacia atrás a lo largo de dos años o más.