Sillas de coche grupo 1 sentido contrario a la marcha

Mejores ofertas en sillas de coche

El sillas de coche grupo 1 sentido contrario a la marcha debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe ponerse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de forma libre. La sujeción segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un camino tranquilo con la familia para disfrutar juntos de los preciosos días.

Algunos padres se preguntan si el cinturón de seguridad es totalmente seguro o bien si hay riesgo de lesión en la zona del abdomen si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se recomienda decantarse por un modelo que tenga una cuarta parte punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

Mejores precios encontrados de sillas de coche grupo 1 sentido contrario a la marcha

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los niños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Además del ahorro económico, tu peque ya va a estar adaptado a la silla y no vas a estar condicionado a la que te arrienden. Los menores de doce años no pueden viajar en el asiento delantero.