Sillas de coche grupo 123 isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

La compra sillas de coche grupo 123 isofix siempre tiene un enorme impacto en los ahorros de la familia porque son costosos, especialmente cuando tienen más accesorios de seguridad y confort añadidos.

Estas sillas conjunto 1, se pueden poner tanto en situación reclinada o sentada e incluyen arneses o bien sistema de escudo ventral para amoldarse gradualmente a la fisionomía del niño.  Para garantizar su seguridad, se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o bien con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta en especial elaborada para bebés de corta edad y se emplea para resguardar a pequeños con un peso máximo de 13kg, o sea, de aproximadamente quince meses de edad.  La mayoría de las sillas de vehículo en el mercado se pueden adaptar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3.  Puedes comprar esta silla antes que tu pequeño nazca y comenzar a usarla desde el primer instante, además, te va a durar años, pues resiste hasta 36 kg, aproximadamente hasta los doce años de edad.

Los expertos piden que los niños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los 12 años de edad y es imprescindible que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con la meta de aprender a efectuar el montaje apropiadamente y garantizar así la seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 2
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
Bestseller No. 4
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
  • Piku kanda es ideal para niños de 12 meses a 12 años: gracias al apoyo para la cabeza y a las correas de altura ajustable, se adapta a cada fase de su crecimiento.
  • Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
  • Piku kanda es un asiento reclinable. Con un simple gesto, puedes cambiar la posición de tu hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje.
  • En los coches equipados con sistema isofix y Top Tether, Piku kanda se puede instalar con 3 simples clics. En coches sin isofix, Piku kanda puede conectarse a los cinturones de seguridad.
  • Estable y sólido, está provisto de protectores laterales especiales para amortiguar cualquier impacto.

Comparativa de los mejores modelos de sillas de coche grupo 123 isofix

Compra una silla de turismo que pueda ser puesto y usado apropiadamente cada vez. Prosiga nuestros consejos que le ayudarán en el proceso de localizar la silla de coche conveniente, instalarlo adecuadamente y sostener a su bebé seguro.