Sillas de coche grupo 2 3 mas seguras

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche grupo 2 3 mas seguras son productos muy importantes para mantener la seguridad perfecta del bebé o pequeño que viaja a bordo de un vehículo. Por ley, los niños que no superen una altura de 135 cm están obligados a utilizar una.

Las sillas de vehículo del Grupo 3 incluyen de nuevo los asientos elevados, pero también pueden ser sin respaldo. Las sillas de vehículo del conjunto dos incluyen los llamados asientos de turismo para pequeños. Por esta razón, las sillas de vehículo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de coche del conjunto 1 incluyen los llamados asientos de coche para niños.

Cambiar de un asiento del conjunto 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el pequeño ha superado el límite de peso y puede sentarse de manera segura o si su cabeza empieza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

Bestseller No. 1
Reebaby Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Top tether, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años
  • Una silla de auto por 12 años. Grupo 0 + / 1/2/3. Para bebés de 0 a 12 años (0 a 36 kg). Crece con su hijo. Certificación de normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04).
  • 4 posiciones reclinar la comodidad para el bebé. Reposacabezas ajustable en 7 posiciones (hasta 20 cm). Protección contra impactos laterales para mayor seguridad. Cojín de asiento extraíble y lavable. Arnés de 5 puntos.
  • Asiento de automóvil 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia adelante, Elevador con respaldo alto. La transición de un asiento infantil para automóvil con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg) a un asiento con arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) y un asiento elevador con respaldo alto (15-36 kg).
  • La rotación de 360 ​​° facilita la entrada y salida del niño del vehículo. Ahorre tiempo en la instalación del asiento. ISOFIX + Top Tether: se puede instalar de forma fácil y segura en su automóvil mediante los conectores ISOFIX. El Top Tether evita que el asiento gire y reduce el movimiento hacia adelante del niño en caso de colisión.
  • Accesorio ISOFIX (instalación de asiento de automóvil más fácil); Almohadilla interior para recién nacidos (el bebé es demasiado pequeño y necesita apoyo en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema de calidad, bienvenido a contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Bonio Silla de Coche Giratoria 360º Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Rojo)
  • Grupo 0+/1/2/3. Para los niños de 0 a 36 kg. Modo orientado hacia atrás: 0-1 años (0-9 kg); Modo orientado hacia adelante: 1-12 años (9-36 kg). Con cubierta a prueba de sol con certificación UPF 50+.
  • Rotación libre de 360°: Con solo sostenga el mango, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento.
  • Equipado con un avanzado sistema de protección contra impactos laterales, absorbe más energía en caso de colisión lateral, ofrece una protección superior para su hijo.
  • Apta para coches sin y con isofix. Reclinable en 5 posiciones. Reposacabezas ajustable de 9 posiciones(hasta 22 cm).
  • Moldeo por inyección, más resistente y estable que el asiento de automóvil normal en el mercado. Garantía de un año. Reemplazo gratuito.

Ofertas de los mejores sillas de coche grupo 2 3 mas seguras

Las sillitas Grupo 1 disponen en general de correas incorporadas para la retención del pequeño (“cinco puntos”). Para ponértelo fácil, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto pues suele ser la que tiene un mejor coste como por su excelente atención al cliente. Por poner un ejemplo, si compras una silla y no te agrada o no es lo que pensabas o bien lo que sea, podrás devolverla sin dar explicaciones, de forma rápida y sencilla y sin ningún costo. Por eso, en un caso así, los grandes guardes son una buena opción, si bien aún lo son más las tiendas en línea puesto que tienen una capacidad de almacenaje y logística prácticamente infinita y buenas opciones de devolución es caso de terminar satisfechos.