Sillas de coche grupo 2 con arnes

Mejores ofertas en sillas de coche

Aparte de seleccionar el modelo de sillas de coche grupo 2 con arnes idóneo para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es importante entender dónde es mejor adquirirlo. Bastantes personas siguen dependiendo de las tiendas físicas, en las que, en la mayoría de los casos, se puede contar con la presencia de un personal eficiente capaz de dar explicaciones pormenorizadas sobre los productos disponibles, mas siempre y en toda circunstancia es necesario hacer una busca en sitios como el nuestro puesto que vas a poder hallar mucha más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.

Aun si los progenitores son siendo conscientes de la necesidad de utilizar las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se genera una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación realizada con un maniquí de un niño crecido sentado en la espalda sin silla o bien asiento elevador, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede causar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza hacia adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.

Su aspecto estético, el revestimiento conveniente al color del interior del coche es importante mas es solo el último aspecto a tener en consideración en el momento de la compra, así como los accesorios con los que se puede pertrechar.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT, con protecciones laterales, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
Bestseller No. 3
Piku NI20.6300, Silla de coche grupo 1/2/3, rojo
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 4
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Los mejores precios de sillas de coche grupo 2 con arnes

Las sillas Grupo 1 disponen en general de correas incorporadas para la retención del niño (“5 puntos”). Para ponértelo fácil, en esta página te voy a dejar las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto por el hecho de que acostumbra a ser la que tiene un mejor coste como por su excelente atención al usuario. Por poner un ejemplo, si compras una silla y no te agrada o no es lo que pensabas o lo que sea, podrás devolverla sin dar explicaciones, de forma veloz y fácil y sin costo. De ahí que, en este caso, los grandes guardes son una buena opción, aunque aún lo son más las tiendas online puesto que tienen una capacidad de almacenamiento y logística prácticamente infinita y buenas opciones de devolución es caso de terminar satisfechos.