Sillas de coche grupo 2 noruegas

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada sillas de coche grupo 2 noruegas debe ser instalada utilizando los anclajes inferiores o bien un cinturón de seguridad para asegurarlo en su lugar, nunca ambos. Ya antes de instalar la silla, asegúrese de que comprende la función y la ubicación del vehículo y de las piezas del asiento de seguridad que se usan en la instalación.

Las pruebas de impacto asimismo han demostrado que cuanto antes comience a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa grosísima, como las chaquetas, también agrega ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en el caso de accidente. Es fundamental ponérselo apropiadamente para que, en el caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma óptima. Además de esto, debe asegurarse de que los cinturones de seguridad estén debidamente tensados para garantizar que el pequeño esté perfectamente asegurado durante el frenado.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden efectuar evaluaciones para niños con necesidades singulares de transporte para niños que precisan soluciones de viaje a corto o largo plazo. Hay disponibles sujeciones singulares para los pacientes apropiados.

Bestseller No. 1
Mifold MF01-EU-GRY - Elevador de silla de coche, gris pizarra
  • Construido con polímeros de plástico y aluminio de grado aeronáutico
  • Evita el deslizamiento, permanece fresco incluso en días calurosos
  • Quick-Clip permite un ajuste óptimo para los niños de todos los tamaños
  • El caso exterior protege mifold mientras que mantiene el amortiguador de asiento limpio
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores modelos de sillas de coche grupo 2 noruegas que mejor se adaptan a tus necesidades

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.