Sillas de coche grupo 2 sin isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Son muchos los factores que se deben tener en consideración antes de adquirir una sillas de coche grupo 2 sin isofix, puesto que hay que asegurar que el niño vaya sujeto en todo instante.

Cuando los usemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está en la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del coche lo después posible para que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los niños deben continuar en asientos orientados cara atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, por lo que en caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Conjunto 1 orientado en la dirección de la marcha puede utilizarse a partir de 9 kg.

Muchas jurisdicciones exigen que los pequeños definidos por su edad, peso y/o altura utilicen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para pequeños proporcionan una sujeción pasiva y deben utilizarse adecuadamente para ser eficientes. Sin embargo, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para pequeños a menudo no se instalan o bien usan apropiadamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil generan vídeos de seguridad infantil para instruir a los padres y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. En el momento en que un pequeño ha crecido lo suficiente para que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de usar los asientos de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Top sillas de coche grupo 2 sin isofix con los mejores precios

Los pequeños pequeños no están lo suficientemente desarrollados para sostener los cinturones de seguridad de los adultos en posición segura. Ambos cumplen con las normas de seguridad, pero es preferible un arnés de cinco niveles. Muchos padres no están seguros de cuándo alterar a su bebé a un asiento de seguridad. En ocasiones el padre y la madre se estresan al emplear un asiento elevado por la parte de los amigos, los familiares o bien el niño.