Sillas de coche grupo ii-iii

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas sillas de coche grupo ii-iii son adaptables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que adquirir una silla según el niño va creciendo.

En la industria actual de asientos de turismo para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre y en todo momento para niños menores de dieciocho Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para usar el cinturón de vehículo de 3 puntos de forma directa, como asiento ascensor del conjunto 2 y tres en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

Si el modelo seleccionado no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o bien alguna otra herramienta. Por ello es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien pequeños muy pequeños, se harán con una cierta frecuencia, quizá incluso diaria.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 2
Ms Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, unisex
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

Comprar sillas de coche grupo ii-iii al mejor precio

Las sillas del grupo 2 están destinadas para pequeños de entre 15 y veinticinco kilogramos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o bien asientos elevadores que cuentan también con respaldo, con lo que en ellos el niño ya no precisa arnés sino puede sostenerse con el propio cinturón del vehículo.