Sillas de coche grupo pesos y alturas

Mejores ofertas en sillas de coche

En esta sección le guiaremos cara la elección correcta de sillas de coche grupo pesos y alturas, conforme el conjunto objetivo y el modelo más conveniente para su hijo.

Las sillas de vehículo del Conjunto 3 incluyen una vez más los asientos elevados, pero también pueden ser sin respaldo. Las sillas de vehículo del grupo dos incluyen los llamados asientos de coche para niños. Por esta razón, las sillas de coche del Conjunto 1 pueden instalarse en el asiento trasero o bien en el delantero en la misma dirección de viaje. Las sillas de turismo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de coche para pequeños.

Viajar con niños en turismo sin las cautelas de seguridad precisas es peligroso para su seguridad, aun los pequeños viajes en la urbe o fuera de la urbe se encuentran entre los más peligrosos.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 23 Isofix - Babify Voyager Fix - Multiples Regulaciones de Altura - Posavasos Incluido
  • NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY VOYAGER FIX crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs.
  • BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (grupo 2 3). Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu hijo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones de altura posibles.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO EN GRUPOS 23 PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TUS HIJOS - La silla de coche Voyager Fix es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa en grupos 23, dotandola de mayor comfort para tus hijos.
Bestseller No. 3
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04 (Negro-2)
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 4
Piku 6357, Silla de coche grupo 2/3, gris/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados, se puede utilizar como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche

Ofertas de los mejores sillas de coche grupo pesos y alturas

Usted debe saber la manera de poner correctamente a su bebé en él y saber el enfoque adecuado para instalarlo en su vehículo. El asiento del automóvil debe permanecer en la parte trasera hasta que su bebé tenga 2 años de edad. Aun si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Sólo ponga a su hijo en su asiento de vehículo para viajar. No deje que su hijo duerma en el asiento del vehículo cuando no esté viajando.