Sillas de coche grupp 1

Mejores ofertas en sillas de coche

En este blog post deseamos ofrecerles una selección de sillas de coche grupp 1 a tener en cuenta y hacer una comparación. Los necesitará para aclarar sus ideas y encontrar la respuesta que mejor se adapte a sus necesidades.

Los asientos de turismo convertibles están diseñados para medrar con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el vehículo, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de coche tienden a ser más pesadas y grandes, lo que las hace adecuadas para ir al trabajo mas no para llevarlas a todas y cada una partes. Por lo general, cuando su hijo tenga cuando menos dos años de edad o bien se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede colocarla mirando hacia adelante. Un par de años de edad no es el límite de edad para los asientos de turismo convertibles, pero solo una sugerencia. Cuando su hijo medre más que un asiento de turismo convertible o bien que esté orientado hacia delante, entonces puede estimar un asiento ascensor. Es mejor que los pequeños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, cuando menos hasta los cuatro años de edad. Su hijo estará listo para una silla de auto orientada hacia adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso tolerado para su silla de auto orientada cara atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

Desde hace unos años, las sillas de coche son obligatorias para todos los niños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de coche en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del niño como a la necesidad de mantenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de coche del que tenemos pruebas, es en verdad un simple arnés de lona que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del vehículo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las factorías de automóviles, el coche comenzó a transformarse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del vehículo asimismo hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes hoy día de la importancia de tener una sillita de coche que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
Bestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 4 años, 9 - 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Storm Grey
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • Sillas de coche Unisex Infantil
  • Duo Plus Storm Grey (22013)
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Wine Rose
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Grupo 1/2/3 | crece con tu hijo – de 9 a 36 kg (9 meses a 12 años aproximadamente)
  • Flexible instalación en la mayoría de los vehículos – a través del cinturón de 3 puntos
  • Protección lateral contra impactos – Profundidad, suave acolchado laterales.
  • Mucho confort en trayectos más largos – gracias a asiento regulable posición y soporte para bebidas
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 4 años, 9 - 18 kg, DUO PLUS Grupo 1, Cosmos Black
  • Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9kg a 18kg)
  • Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo PIVOT-LINK que lleva integrado
  • Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que puede comprar (por separado) un cinturón Top Tether
  • En vehículos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automóvil
  • Regulación del arnés en 7 alturas

Las mejores ofertas de sillas de coche grupp 1

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del vehículo es detrás del asiento del pasajero, ya que el asiento medio del vehículo a veces no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de 3 niveles. No estamos a favor de ello, mas cuando deba instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre y en todo momento el airbag del pasajero.