Sillas de coche homologadas dgt pot edad

Mejores ofertas en sillas de coche

Le asistiremos a seleccionar la sillas de coche homologadas dgt pot edad correcta para su hijo y le vamos a mostrar de qué forma usarlo correctamente.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos progenitores adquieren antes de nacer), acá hallarás la silla de coche del Grupo 0+ – a fin de que quepa con comodidad en el turismo, adecuado para pequeños de hasta 13 kg.

Los asientos de los automóviles pueden sostenerse al vehículo con los cinturones de seguridad del vehículo o bien con el isofix, un sistema de unión de los asientos que no requiere el uso de cinturones.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco
  • Help Flash es un EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)
  • Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia. Se conecta SIN necesidad de INTERRUPTORES NI CABLES, lo hace a través del contacto con el metal.
  • Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE a 1km de distancia
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Motorkit Luz magnética LED de Emergencia homologada (V16) de Alta luminancia, sustituye a los triangulos, Apto para Uso con Lluvia y Nieve. para Coches y Motocicletas. Recomendado por la DGT.
  • Luz LED magnética homologada (v16) colocar sin salir del vehículo mucho más rápido y seguro apto para uso con lluvia o nieve (ip54)
  • La luz se utiliza como equipo de señalización fabricado bajo estrictos controles de calidad, certificado y compatible con las normas de seguridad vial vigentes
  • Indicada para la señalización de vehículos y motocicletas en situación de emergencia
  • Se coloca en tan solo 30 segundos. 1; enciéndala desde el interior del vehículo. 2; sin bajar del vehículo, colóquela sobre el techo o una superficie de metal y se fijará firmemente mediante los dos fuertes imanes que tiene en su interior
  • baterías incluidas

Top sillas de coche homologadas dgt pot edad con los mejores precios

Aunque el niño no esté en el vehículo, la silla debe ir siempre adecuadamente sujeta para que en el caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento polivalente, pues dura desde el nacimiento hasta unos tres o four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diferentes puntos de seguridad y que sean suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. Actualmente hay una gran cantidad de sillas de turismos con modelos y precios diferentes que pueden ser mejores que otros. También hay un sinnúmero de tiendas físicas que se hacen cargo de vender estas sillas, mas siempre y en toda circunstancia es mejor hacer una buena busca por la red, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos y cada uno de los detalles de las sillas de turismo.