Sillas de coche homologadas dgt

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche homologadas dgt nuevas vienen con una tarjeta de registro que puedes rellenar y mandar al fabricante. También puede registrar la silla de turismo en el sitio web del fabricante.

Asegúrese de que el asiento de coche está instalado apropiadamente y es adecuado para su hijo.

Las sillas de vehículo más sofisticados tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo u otros materiales lavables, mientras que las más económicas tienden a utilizar materiales sintéticos.

Bestseller No. 1
Rovtop Cinturón para Embarazada en el Coche que Protege al Bebé y la Mamá Embarazada del Cinturón Ajustable para Mujer- Negro
  • 【Protección de las mujeres embarazadas】: Se puede instalarse en el asiento del automóvil y fijarse. Dale a su madre el máximo confort.
  • 【Las mujeres embarazadas son esenciales】: Si estás buscando regalos para mujeres embarazadas, este adaptador es ideal gracias a su relación precio-calidad y a su uso indispensable en el coche durante el período de embarazo. Con un pequeño obsequio estarás protegiendo la vida de un futuro bebé y aportando a la seguridad, comodidad y tranquilidad de la madre embarazada.
  • 【El material blando lo hace más cómodo】: este cinturón de maternidad está hecho de material suave y transpirable, cumple con los estándares de seguridad, es respetuoso con el medio ambiente, tiene un acabado de alta calidad y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. A medida que se elimina la presión abdominal, la madre embarazada toma una mejor postura y puede conducir el automóvil de manera segura y cómoda, reduciendo el daño al feto.
  • 【Fácil de montar y desmontar】:Fácilmente montado en el asiento del automóvil, 2 ganchos laterales para mayor seguridad, la correa se puede ajustar a la longitud que usted necesita, adecuada para cualquier tipo de asiento o vehículo, adecuada para faldas y pantalones, para que la madre Viaja de una manera más cómoda.
  • 【Nota】: El cojín de maternidad debe colocarse en la superficie y atarse al asiento del automóvil. Cuando esté en uso, la hebilla del cojín debe abrocharse en el cinturón de seguridad para garantizar que el cinturón de seguridad esté estable. No ejerza presión sobre el estómago del bebé. Ofrecemos un servicio de reembolso de 12 meses, verifique el producto antes de usarlo.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Bestseller No. 4
HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco
  • Help Flash es un EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)
  • Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia. Se conecta SIN necesidad de INTERRUPTORES NI CABLES, lo hace a través del contacto con el metal.
  • Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE a 1km de distancia

Mejores precios encontrados de sillas de coche homologadas dgt

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y niños viajar de forma segura en un automóvil. Hasta que tenga 12 años o bien 1,35m de estatura, la ley exige emplear estos sistemas en sus desplazamientos.