Sillas de coche homologadas

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando adquiera una sillas de coche homologadas, elija una silla que se ajuste al tamaño de su hijo y que pueda instalarse apropiadamente en su vehículo.

Pese a la molestia que esta aventura diaria puede ocasionar a los padres, en el momento de la verdad, el 96 por ciento  acepta que les gusta viajar en vehículo con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les agrada de los viajes familiares es poder hablar con ellos, cantar canciones juntos y oir sus inocentes y extrañas observaciones sobre el mundo.

Ciertos padres se preguntan si el cinturón de seguridad es completamente seguro o si hay peligro de lesión en la zona abdominal si se mueve en el momento del impacto. Para evitarlo, se aconseja decantarse por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

Bestseller No. 1
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Top de los mejores modelos de sillas de coche homologadas

En dependencia de la silla que adquieras va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por ello debes estar al pendiente de diferentes factores. La comodidad para tu bebé siempre será algo bastante esencial y esta silla te lo podrá suministrar a totalidad. Para lograrlo tiene 4 niveles de inclinación diferente, con ello podrás cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan fácil que podrás hacerlo con una sola mano.