Sillas de coche información

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias características que debemos buscar al elegir una sillas de coche información, pero la más esencial es sin duda la seguridad. El propósito de una sillas de coche información es resguardar al bebé lo mejor posible en caso de un accidente de tráfico.

Cuando los empleemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está dentro de exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo idóneo es que cambie al segundo asiento del turismo lo más tarde posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben continuar en asientos orientados cara atrás el mayor tiempo posible porque su cabeza es pesada, por lo que en caso de accidente su cuello está muy estresado. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede utilizarse a partir de nueve kg.

Es preciso elegir elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, mas hay modelos más baratos que aún están tolerados por la legislación de referencia. En todo caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el turismo.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
RebajasBestseller No. 2
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)
  • Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).
Bestseller No. 3
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Black Series)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 4
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche información

Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la seguridad máxima. ¿Tendrás un bebé y deseas proporcionarle todo lo necesario para que crezca adecuadamente? Puesto que entre las cosas que vas a deber adquirir están las sillas de vehículo.