Sillas de coche informe race

Mejores ofertas en sillas de coche

Por razones de seguridad, no basta con haber comprado una sillas de coche informe race y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice correctamente, es decir, como se indica en las instrucciones pertinentes.

Para viajar con toda seguridad, es obligatorio sentar siempre al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el coche, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de coche para bebés y pequeños pequeños se fabrican conforme con las reglas europeas.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del niño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, de hecho, no tienen ningún género de ajuste, resultando ciertamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los distintos componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los pequeños que pueden emplear los accesorios de este grupo fluctúa entre los nueve meses y los 4 años.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Walser Car Comfort 11652 Funda de Asiento de Coche, Funda de Asiento S-Race en Antracita/Negro
  • Diseño: El diseño deportivo de antracita de las fyas de los asientos del coche se completa con el logo de S-Race
  • Instrucciones para el airbag - Informe TÜV 83SG0170: Para los vehículos sin airbag lateral no hay restricciones. Para los vehículos con airbag lateral, por favor, consulte el informe del TÜV
  • Confort del asiento: La espuma de 16 mm de espesor asegura una experiencia de asiento extremadamente cómoda.
  • Fácil instalación: El soporte del asiento del coche se fija en la parte superior del reposacabezas con una correa y se fija debajo del asiento con 2 ganchos. Esto mantiene la cubierta del asiento en su lugar.
  • Limpieza fácil: ¡lavable a 30 grados a mano! Recomendamos limpiar la suciedad gruesa de la funda del asiento del coche con un paño húmedo.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche informe race

Cuando el niño prosigue medrando y un asiento elevador con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a utilizar un asiento ascensor sin respaldo.