Sillas de coche japonesas

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos las sillas de coche japonesas se someten a pruebas de seguridad y están sujetos a la legislación aplicable para de año en año.

Para que el viaje sea aún más agradable, se puede conjuntar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la posición óptima.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del coche se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede encontrar en diferentes modelos de coches y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el empleo de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Casaviva Cojín para silla postural ortopédico y ergonómico de diseño japonés, alivia los dolores de espalda, coxis, antidecúbito, para oficina o para el coche
  • Mejora la postura. El cojín Loto de diseño japonés es un soporte lumbar diseñado para mejorar la postura al sentarse. Está especialmente indicado para aquellos que pasan muchas horas sentados en el trabajo, el estudio o para quienes están obligados a permanecer sentado por patologías. Gracias a su forma amortigua el asiento dando alivio
  • Alivia los dolores. Gracias a la elevación trasera y a las elevadas laterales, levanta los glúteos y endereza la espalda, atenuando las molestias de decúbito hortopmódico y para aquellos que sufren de dolor en el coxis. El orificio central permite una ventilación natural y disipa el calor evitando el contacto traumático con la silla para aquellos que sufren de hemorroides.
  • Práctico: el soporte lumbar Loto está hecho de espuma suave y revestido con poliéster transpirable de calidad. Gracias a su peso de solo 290 g, es fácil de transportar para usarlo en casa, en la oficina o en el coche. Además, es fácilmente lavable a bajas temperaturas tanto a mano como a máquina
  • Advertencia: el cojín Lotus no es un dispositivo médico. Es un soporte lumbar diseñado para aliviar el dolor y mejorar la postura. En caso de condiciones de salud específicas, consulta con tu médico antes de usarlo.
  • Servicio al cliente Casaviva 7/7. Nuestros asesoramientos estarán encantados de responder a cualquier pregunta sobre nuestros productos dentro de las 24 horas. Servicio Express enviamos dentro de 24 horas del pedido sábado y domingo excluidos
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Scroll sport Personalización del Pirata de Dibujos Animados japonés One Piece D. Luffy un Conjunto de Almohadas para la decoración del hogar (45 x 45 cm)
  • Descripción del material: 100% poliéster, cojín suave y cómodo 18 x 18 pulgadas (45 x 45 cm)
  • Rendimiento del producto: diseño oculto, cremallera abierta y cerrada, fácil de cargar y descargar almohada, sin perder la belleza.
  • Escenario: cuando anidas en un sofá, Puedes descansar en él.Si piensas en algo, puedes sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche, tapicería.
  • Estructura subsidiaria.Ambos lados tienen un patrón, una funda de cojín sin almohada.Patrón de doble cara impreso en ambos lados de la funda del cojín, patrón hermoso
  • Instrucciones de lavado: por debajo de 60℃ se puede lavar a máquina, sin decoloración, sin encogimiento.El tambor se seca rápidamente cuando se seca
Bestseller No. 4
QUEMIN Fundas de Almohada Floral Japonés Flor de Cerezo Sakura Rama de árbol Suave Pastel Funda de Almohada Funda de cojín Moderna Funda de Almohada Cuadrada Decoración Sofá Cama Silla Coche 45x45 cm
  • Material: fabricado con una cómoda mezcla de poliéster y algodón. Cómodo y elástico, mango suave, acogedor y elegante.
  • FUNDA DE ALMOHADA DE TAMAÑO ESTÁNDAR: Todas las fundas de almohada miden 18 x 18 pulgadas / 45 cm x 45 cm, forma cuadrada.
  • Buena decoración: adecuado para dormitorio, sofá, oficina, patio, porche, cojines de silla, cojines de coche, decoración de interiores, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones, etc. Es un complemento imprescindible para la decoración de su hogar. .
  • Se adapta al uso diario. Solo fundas de almohada. Tanto la parte delantera como la trasera de la funda de almohada tienen el mismo patrón único.
  • Diseño de cremallera oculta: tecnología de bordes exquisita, excelente tanto por dentro como por fuera, no es fácil abrir la línea, no es fácil de deformar. La cremallera suave y oculta permite una fácil inserción o extracción de un cojín, calidad y mano de obra de alta gama.

Comparativa de los mejores modelos de sillas de coche japonesas

Si tu vehículo se ha fabricado en el dos mil ocho o bien en adelante, entonces va a contar con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más simple, sino además de esto es mucho más seguro. Las sillas de vehículo i size Gigabytes Vaya es una de las mejor valoradas por check realizados por voluntarios.