Sillas de coche mas cercanas

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos los fabricantes de sillas de coche mas cercanas aconsejan que se sustituya una silla si se ha visto involucrada en un accidente automovilístico grave. Incorporar productos de otro fabricante puede anular la garantía de la silla de su hijo.

Los juguetes como las cadenas para la silla del niño o bien los sonajeros aseguran un entretenimiento constante incluso en el coche. Los prácticos bolsillos para los objetos que se sujetan a la silla aseguran que todo esté al alcance de la mano y en orden.

Para viajes en coche más largos o generalmente para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de coche del grupo tres que pueden ser empleados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de vehículo se adaptan perfectamente al desarrollo del pequeño, garantizando la máxima seguridad en todos y cada etapa.

Bestseller No. 1
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Tommee Tippee Saco de dormir para bebé, The Original Grobag Snuggle, tela suave rica en bambú, 3-9m, 1.0 Tog, botánico
  • El 85% de los bebés duermen mejor y más tiempo en nuestros sacos de dormir: los sacos de dormir ayudan a los más pequeños a regular su temperatura mientras duermen asegurando que no haya mantas sueltas para que se despeguen
  • Súper suave: la tela acogedora, naturalmente sedosa, rica en bambú está forrada con aloekind, nuestra exclusiva mezcla de algodón impregnada con aloe vera natural calmante, por lo que es extra agradable para la piel sensible
  • Acreditación hip-health: especialmente diseñado para permitir una posición natural de la pierna saludable y saludable, este saco de dormir para bebé está aprobado por el instituto internacional de displasia de cadera
  • Fácil cambio de pañales: la fácil apertura de cremallera es perfecta para cambios de pañales nocturnos, ya que puedes mantener al bebé cómodo y caliente en la parte superior, pero se puede abrir desde la parte inferior para un cambio rápido para un mínimo de molestias
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Mejores precios encontrados de sillas de coche mas cercanas

Ajuste las correas del arnés a fin de que estén a la altura o bien apenas sobre los hombros del niño. Verifique el indicador de reclinación en el asiento para poder ver si está en el sitio adecuado. La cabeza del pequeño no debe ser capaz de caer hacia adelante desde el asiento.