Sillas de coche mas seguras 2017

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando busque una sillas de coche mas seguras 2017, encontrará que existen muchos productos y puede ser bastante difícil localizar el más adecuado.

Es obligatorio llevar a los pequeños en una silla homologada cuando van en el coche.  No hacerlo puede conllevar multas, mas lo que es más importante, no es seguro para los más pequeños de la casa.  Entre los productos para bebés, las sillas para el vehículo son un artículo que deberemos adquirir para poder transportar a los pequeños en nuestro vehículo.

Para mantener el asiento limpio durante un buen tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Bestseller No. 1
Bébé Confort RODIFIX AirProtect, Silla de auto para niño con ISOFIX, R44/04, reclinable, segura y ligera, desde los 3.5 hasta los 12 años, 15-36 kg, gr. 2/3, Triangle Black (negro)
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.
Bestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche mas seguras 2017

Cada silla se diseña, se análoga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del tipo de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al tiempo que los de cinco puntos incorporan, además de esto, 2 aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficaz. Se dice que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.