Sillas de coche multigrupo

Mejores ofertas en sillas de coche

La etiqueta de aprobación puede señalar de forma alternativa que la sillas de coche multigrupo ha sido aprobada de acuerdo con las nuevas reglas de seguridad de i-Size, que garantizan un desempeño de seguridad todavía mejor.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por ciento  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los niños son aproximadamente el veinticinco por ciento  de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor riesgo de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de turismo orientados hacia atrás de forma muy, muy diferente a los asientos de coche orientados hacia adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Una pregunta que los progenitores acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de turismo que pretenden comprar es compatible con su vehículo. Para revisarlo, basta con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se halla la silla del turismo.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
Bestseller No. 4
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés
  • Incluye reductor para recién nacido
  • Máxima reclinación

Los mejores modelos de sillas de coche multigrupo que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillitas Grupo 1 disponen por norma general de correas incorporadas para la retención del niño (“cinco puntos”). Para ponértelo simple, en esta página te voy a dejar las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto por el hecho de que suele ser la que tiene un mejor costo como por su excelente atención al usuario. Por servirnos de un ejemplo, si compras una silla y no te gusta o no es lo que pensabas o lo que sea, vas a poder devolverla sin dar explicaciones, de forma veloz y fácil y sin costo. Por eso, en un caso así, los grandes guardes son una buena opción, si bien todavía lo son más las tiendas on line puesto que tienen una capacidad de almacenamiento y logística casi infinita y buenas opciones de devolución es caso de concluir satisfechos.