Sillas de coche norauto

Mejores ofertas en sillas de coche

Acá encontrará las mejores ofertas para adquirir al mejor coste y ahorrar sin preocuparse por la calidad de su futura sillas de coche norauto y, sobre todo, por la seguridad de su hijo.

El sistema ISOFIX deja fijar el asiento del vehículo de forma directa a la carrocería del vehículo en lugar de emplear el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por ende, el sistema ISOFIX hace el montaje más fácil y veloz, permitiendo la máxima seguridad, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para seguir el desarrollo de su hijo.

Si el modelo escogido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o bien alguna otra herramienta. Por este motivo es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o pequeños muy pequeños, se realizarán con una cierta frecuencia, tal vez incluso diaria.

Bestseller No. 1
Juego de Fundas para Asientos de Coche Universal, Cubiertas de Asiento de Auto de Poliéster, Protector Impermeable para Asientos de Automóvil,Gris Oscuro,2 * Asiento Delantero + 3 * asiento trasero
  • Paquete:1 Seater: 1 high back seat cover(132X56CM);Set of 2 Seater: 2 high back seat covers(132X56CM);Set of 5 Seater: 2 high back seat covers(132X56CM)&3 headrest covers(29X32CM)&1 rear seat cover(128X52CM)& 1 rear back(29X32CM).
  • Esta funda de asiento de automóvil ayuda a proteger su asiento del desgaste y la suciedad, para una experiencia de conducción cómoda, una relación precio-rendimiento inmejorable.
  • Esponja de poliéster de alta calidad + 2MM, cómoda, fácil de cuidar, adaptable, resistente a la suciedad, transpirable y duradera.
  • Aplicable a la mayoría de los asientos para el automóvil, adecuado para todas las estaciones, deje que su automóvil tome un aspecto completamente nuevo.
  • Cómodo, resistente a la suciedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, antideslizante, lavable a 30 grados.
Bestseller No. 2
GODGETS Fundas de Asiento Universales, Fundas de Asiento de automóvil, Fundas de Asiento Cubre Protección,Gris Oscuro,2 * Asiento Delantero + 3 * Asiento Trasero
  • Paquete:Set of Seater(4 pieces):2 front seat covers (56X116CM)& 2 headrest covers(30x28CM);Set of Seater(9 pieces): 2 front seat covers(56X116CM) & 5 headrest covers(30X28CM)&1 rear seat cover(132X55CM)& 1 rear back(132X75CM)
  • Esta funda de asiento de automóvil ayuda a proteger su asiento del desgaste y la suciedad, para una experiencia de conducción cómoda, una relación precio-rendimiento inmejorable.
  • Esponja de poliéster de alta calidad + 2MM, cómoda, fácil de cuidar, adaptable, resistente a la suciedad, transpirable y duradera.
  • Aplicable a la mayoría de los asientos para el automóvil, adecuado para todas las estaciones, deje que su automóvil tome un aspecto completamente nuevo.
  • Cómodo, resistente a la suciedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, antideslizante, lavable a 30 grados.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche norauto

Únicamente las sillas homologadas cumplen con todos y cada uno de los requisitos dictados por los diferentes organismos que se hacen cargo de la redacción de todas y cada una de las leyes que pertenecen a este ámbito. En consecuencia, es esencial confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. En tanto que conforme a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria para que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.