Sillas de coche para bebe con plus test

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de usar la sillas de coche para bebe con plus test a lo largo de mucho tiempo hace que un desembolso económico sea más admisible.

Muchas jurisdicciones exigen que los niños definidos por su edad, peso y/o altura usen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para pequeños proporcionan una unión pasiva y deben utilizarse adecuadamente para ser eficaces. No obstante, las investigaciones señalan que muchos asientos de seguridad para pequeños con frecuencia no se instalan o bien emplean apropiadamente. Para hacer en frente de esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil producen videos de seguridad infantil para enseñar a los progenitores y cuidadores la instalación adecuada de los asientos de seguridad. Una vez que un niño ha crecido lo suficiente a fin de que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de utilizar los asientos de seguridad.

Desde el nacimiento hasta aproximadamente un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la posición más segura pues el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, podremos montar el asiento del vehículo en la parte delantera de la carretera.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Mejores precios encontrados de sillas de coche para bebe con plus test

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y usar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.