Sillas de coche para bebe i size

Mejores ofertas en sillas de coche

Para cada situación, ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades con nuestras sillas de coche para bebe i size.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin precisar utilizar el cinturón de seguridad y en un solo click, es segurísimo, si bien no todos y cada uno de los coches cuentan con él.

A fin de que el viaje sea aún más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura adecuada y el cuello en la situación perfecta.

Bestseller No. 1
Maxi-Cosi Tinca, Silla de Coche para Bebé i-Size, Silla de Coche Grupo 0+, Desde los 45 cm hasta los 75 cm, 0-12 kg, Essential Graphite (gris)
  • Silla de auto i-Size para bebé, adecuada desde 45 hasta 75 cm
  • Silla de coche ligera y fácil de transportar (tan solo pesa 3.2 kg)
  • Cumple con la última normativa Europea de seguridad i-Size
  • Silla de coche con gran capota con protección UV
  • Encaja con la mayoría de cochecitos de Maxi-Cosi para crear un sistema de viaje flexible
RebajasBestseller No. 2
Cybex Sirona S I-Size Silla de Coche, Granite Negro, 14.3 Kg
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
RebajasBestseller No. 3
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil con Protección Lateral, Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
RebajasBestseller No. 4

Las mejores ofertas de sillas de coche para bebe i size

Cuando empiezan a ser pequeños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de esta manera el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.