Sillas de coche para bebés acm

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto fáciles de emplear hacen que sea tranquilamente fácil instalar la sillas de coche para bebés acm y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea mucho más seguro.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el niño está sujeto al asiento del turismo por sus propias correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo 2 y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al niño a la silla de auto. Entonces, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. veintidos – veinticinco kg, se convierte en un modelo del Conjunto tres. Las sillas de automóvil del conjunto 0 son adecuadas para niños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos nueve-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, es decir, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin precisar utilizar el cinturón de seguridad y en un solo clic, es muy seguro, aunque no todos y cada uno de los turismos cuentan con él.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Rojo
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 4
Silla de auto isofix ENO 360° grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con protección lateral, reductores de bebés, vuelta a la carretera 0-18kg (gris)
  • Silla de auto isofix ENO 360° grupo 0/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg, aprobada según la norma ECE R44/04.
  • Le siège auto se fixe avec le système isofix MAIS peut aussi s'attacher directement avec la ceinture de sécurité 3 points
  • Asiento de coche inclinable, reposacabezas ajustable, cubierta de confort con reductores, arnés de 5 puntos y máxima protección en caso de impacto lateral
  • La silla de auto ENO gira 360° para facilitar la instalación del niño, tiene reductores removibles para una gran comodidad.
  • Silla de coche evolutivo con un reposacabezas ajustable en altura. El asiento del coche se coloca detrás de la carretera de 0 a 18kg, y luego de cara a la carretera de 9 a 36kg.

Los mejores modelos de sillas de coche para bebés acm que mejor se adaptan a tus necesidades

Aunque es verdad que hablamos de la homologación i-Size tal y como si fuera nueva, en realidad viene implementándose desde el dos mil trece, pero por fases y de forma progresiva. Mas va a llegar un momento en que la anterior va a dejar de tener validez, y es lógico prepararse para esto.