Sillas de coche para coches viejos

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche para coches viejos están diseñadas para viajar, no obstante el bebé siempre debe estar adecuadamente asegurado en el arnés mientras está sentado en el asiento del coche, ya sea dentro o bien fuera del vehículo.

Los asientos pueden caducar a los 6 años de la fecha de fabricación, si bien esto puede variar según el fabricante. Los opositores mantienen que es sencillamente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayor parte de las sillas de turismo duran más tiempo que la data de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla envejece más veloz en un turismo que en un sótano fresco y obscuro.

Lo más a esencial a tomar en consideración es el peso y la estatura del pequeño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 serán las que utilicen los bebés hasta más o menos los nueve meses. La sillas del conjunto I están concebidas para pequeños entre los 8 meses y los tres o bien 4 años. Desde los 3 y hasta más o menos los siete años se necesitará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

RebajasBestseller No. 1
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)
  • Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).
Bestseller No. 2
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111001 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: gray rabbit
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
BANNIO Protectores de Asiento,Protector de Asiento de Coche,Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño y Mascota
  • 【Fácil de Limpiar】: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero, tela oxford 600D y superficie texturizada que evita el deslizamiento. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Seguro】: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero.Equipado con un cinturón de instalación de longitud ajustable y una hoja antideslizante,que se puede insertar entre el asiento y el respaldo, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.Adecuado para el sistema de montaje de asiento Isofix.
  • 【Diseño de Bolsa de Almacenamiento】:las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【Gran cobertura】: Adecuado para coches pequeños y modelos SUV. El protector de asiento es compatible con casi todos los modelos. Asiento: 48 x 44 cm, respaldo: 58.5 x 48 cm.
  • 【Muy Facil de Montar】: Equipado con un cinturón de instalación de longitud ajustable y una hoja antideslizante, que se puede insertar entre el asiento y el respaldo, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil. Adecuado para el sistema de montaje de asiento Isofix.

Los mejores modelos de sillas de coche para coches viejos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Toda la seguridad del vehículo debería de virar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo así como la silla de vehículo para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino más bien asimismo protegido a fin de que en el caso de peligro no padezca daño alguno.