Sillas de coche para niñas en alcampo

Mejores ofertas en sillas de coche

Confiar en marcas conocidas también ofrece la ventaja de ser “seguido” por personal especializado, caso de que haya problemas en la fase de posventa o se quiera recibir información detallada sobre sillas de coche para niñas en alcampo, su funcionamiento y su ubicación en el vehículo.

Adquirir un asiento de coche utilizado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o bien si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben usarse tras un accidente.

Algunos padres optan por mantener a sus hijos mirando cara atrás hasta la edad de dos años o bien en ocasiones mucho más allá. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los expertos en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado cara atrás, más seguro va a estar.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Saco POLAR Universal Impermeable modelo Cara Oso
  • ** MÁS DE 30 ESTAMPADOS DIFERENTES ** En mibebestore podrás elegir entre sus más de 30 modelos diferentes.¡Seguro que alguno se ajusta a tu silleta y tus gustos!
  • ** IDEAL PARA INVIERNO ** Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra POLAR ANTI-PILLING color gris muy suave y cálido, que aísla del frío manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Es un producto especial para frío, es decir, pensado para su uso sobre todo en invierno.
  • ** ADAPTABLE ** Saco estampado de invierno adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas adjunto (3ª Imagen del producto) para comprobar que se adapta a tu cochecito.
  • ** CALIDAD ** Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. FABRICADO EN ESPAÑA.
Bestseller No. 3
Zamboo Saco Silla Paseo Universal Invierno - Saco para Cochecito bebe antideslizante, forro polar térmico Deluxe, capucha tipo momia, reflectores y bolsa - Negro/gris
  • MANTIENE CALIENTE AL BEBÉ: ideal para los días fríos con temperaturas de hasta -10°C. El suave acolchado interior y la parte superior convertible en capucha mantienen calentito a su niño de pies a cabeza.
  • ADAPTABLE: el saco de abrigo crece con su pequeño gracias a las ranuras para la correa, edad recomendada: 6 a 36 meses. El saco de invierno carrito viene con una base antideslizante en la parte trasera que lo mantiene en su sitio.
  • VERSÁTIL: sirve para cualquier carro con arnés de seguridad de 3 ó 5 puntos (p.ej. Joie, Bugaboo, Hauck, Jané, Maclaren y más). Además se abre completamente para usarlo como manta o cambiador.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: saco silla paseo universal invierno impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Las bandas reflectoras permiten ser visto en la oscuridad.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el protector antisuciedad en los pies mantiene el interior limpio más tiempo. Lavar a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.
RebajasBestseller No. 4
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
  • Protege los codos: acolchado extra grueso para sentarse cómodamente y mantener los codos cómodos
  • Silla ergonómica: hay cojines para sillas, cojín de silla que se sujeta a la espalda de la silla, es posible proteger la vértebra cervical
  • Material: piel sintética de alta calidad, sin olor, fácil de limpiar
  • Flexible: la altura de la silla se puede ajustar y tumbarse hacia atrás
  • Aplicación: esta silla es adecuada para el trabajo, descansar y jugar

Comprar sillas de coche para niñas en alcampo al mejor precio

Hemos escogido nuestras sillas de coche para pequeños preferidas en el 2020 utilizando distintos activos de confianza. Hemos basado la mayor parte de estas elijas en la experiencia privada de padres e hijos reales, las voces de los especialistas, y mediante la busca de muchas críticas en los principales sitios web.