Sillas de coche para ninos alquiler en benidorm

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche para ninos alquiler en benidorm no deben emplearse a lo largo de más de seis años, salvo que el fabricante especifique un uso más prolongado. La data de caducidad se encuentra en el respaldo de la silla de turismo.

Si planea proteger a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del turismo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, puesto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy, muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del turismo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Cuando charlamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el uso obligatorio de sillas de coche para los pequeños, sino que hablamos de una ventaja para ser usada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el pequeño alcanza la edad de 12 años o bien cuando alcanza la altura de un metro y medio, en tanto que puede utilizar los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el turismo es aún más esencial cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de sillas de coche para ninos alquiler en benidorm que mejor se adaptan a tus necesidades

Independientemente de las características y la lona, uno de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca apropiadamente en su vehículo, y se emplea con precisión cada vez. Elegir un asiento de coche convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de turismo apropiado para cada bebé, con lo que halle el que probablemente tenga más sentido en su situación. Por si acaso sirve de algo, este asiento está disponible además en 7 colores diferentes, conque cuando busques personalizar el asiento de vehículo de tu hijo, vas a poder seleccionar el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un niño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de colocar 3 asientos de turismo en todo el modelo.