Sillas de coche para niños de 18kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Los progenitores pueden revisar la compatibilidad de las sillas de coche para niños de 18kg con su turismo en la lista de coches compatibles del fabricante. Es importante que lo hagan, en tanto que no todos las sillas de vehículo son compatibles con ciertos asientos, y la silla sólo puede viajar en los asientos aprobados.

Los estudios más recientes muestran que el empleo de asientos de vehículo instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, porque los riesgos de daños en el cuello después de un accidente se reducen efectivamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no solo por la parte superior del torso.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que a la hora de adquirir una silla, asegúrate de que el sistema lo deja. Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del niño en la silla. Este detalle es algo que no podemos dejar pasar por alto. Todos los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los distintos controles de calidad existentes. Si la silla de coche no es suficientemente cómoda para viajes largos o el niño es delgadísimo, las fundas y reductores para sillas de turismo dismuyen la superficie para una comodidad perfecta. Para evitar fallos, deberemos tomar el tiempo necesario para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution M-fix 519001115 Silla de Coche, Grupo 2/3, para Niños, para Coches con y sin Isofix, Colección Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2015, Bueno, 1,8
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche solution m-fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones de montaje, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 54 x 62,5 cm, peso: 6,2 kg, color: pure black
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) avec assise - con proteccion lateral -Nania Silver
  • La Silla de coche para Bebe RACER ISOFIX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, aprobado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • La silla Isofix RACER solo se instala de frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija a los anclajes isofix del vehículo.
  • Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros, se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche .
  • La silla se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento para automóvil isofix RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
  • Es Desenfundable y lavable a mano.
Bestseller No. 4
Silla de coche Nania grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
  • Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche para niños de 18kg

El asiento de seguridad del vehículo que se usa es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con repercusión lateral. Lea el manual del dueño del turismo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del dueño del automóvil para conseguir orientación sobre de qué forma colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.