Sillas de coche para niños de alquiler córdoba

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentre sillas de coche para niños de alquiler córdoba por marca, o bien busque los detalles de un modelo de asiento de turismo concreto en nuestra página experta en sillas de coche.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el turismo debes tomar en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de turismo son imprescindibles en cada viaje para la seguridad de los niños.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se emplean en la fabricación de las sillas de auto que puedes localizar en sillitacoche.com son los mejores.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Los mejores modelos de sillas de coche para niños de alquiler córdoba que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillas para coche conjunto zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o bien 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. En el momento en que el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo de la misma manera que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los niños que pesen menos de 18 kg.