Sillas de coche para niños en asiento delantero

Mejores ofertas en sillas de coche

Si la instalación de tu sillas de coche para niños en asiento delantero de turismo infantil se ha realizado correctamente, conseguirás reducir hasta en un setenta y cinco por cien las lesiones en el caso de accidente.

Ciertos progenitores optan por sostener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de 2 años o en ocasiones considerablemente más allí. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los expertos en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado hacia atrás, más seguro va a estar.

¿De qué manera escoger la silla para el coche que mejor se adapte a tu bebé? Elige el grupo del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o bien niño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de vehículo para bebés y pequeños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para clasificar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la capa intermedia de algodón es de 1,7 mm y el grosor del asiento es de 2,4 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines de asiento de automóvil Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y rasguños, maximizando así el valor de reventa del automóvil y extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
Bestseller No. 2
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
Bestseller No. 3
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
Bestseller No. 4
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche para niños en asiento delantero

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a arrendar está correctamente instalado.