Sillas de coche para niños en el corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando busque una sillas de coche para niños en el corte ingles, encontrará que hay muchos productos y puede ser difícil encontrar el más conveniente.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos progenitores compran ya antes de nacer), aquí encontrarás la silla de coche del Conjunto 0+ – para que quepa de manera cómoda en el coche, adecuado para pequeños de hasta 13 kg.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin precisar utilizar el cinturón de seguridad y en un click, es segurísimo, si bien no todos y cada uno de los turismos cuentan con él.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color Rojo
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 2
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
Bestseller No. 4
Dobla el coche para agarrar y llevar Azul vaquero Talla:24 x 23 x 2
  • 10 veces más pequeño que un retenedor infantil normal y igual de seguro.
  • El asiento de retención infantil más avanzado, compacto y portátil jamás invisible.
  • Brillante asiento de retención para niños para ocasiones en las que no hay un refuerzo regular.
  • Diseñado para niños de 4 años y más, de 40 a 100 libras y de 40 a 57 pulgadas de alto.
  • Se pliega para caber en una mochila infantil, guante o bolsa.

Top sillas de coche para niños en el corte ingles con los mejores precios

Los chalecos especiales pueden ser usados por niños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Al igual que con los asientos de coche, los jóvenes deben sentarse en el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado hacia atrás toda vez que resulte posible, hasta que alcance el peso o el pico más alto tolerado por su asiento. La mayor parte de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los pequeños experimenten la orientación cara atrás a lo largo de un par de años o más.