Sillas de coche para niños eroski

Mejores ofertas en sillas de coche

Hallarás tanto sillas de coche para niños eroski específicas de cada conjunto como sillas evolutivas de las marcas líderes en sistemas de retención infantil.

Pero, ¿qué se debe considerar si desea adquirir una silla de coche y qué modelo es el conveniente para cada pequeño? Todas estas preguntas se explican en detalle ahora. En el conjunto 1 se incluían los niños con un peso comprendido entre nueve y 18 kilos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con cinco puntos de anclaje.  Los grupos 2 y tres son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre quince y 36 kilos, que viajaban con asientos y cojines ascensores que se utilizaban con el cinturón de seguridad.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por cien de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los pequeños son más o menos el 25 por cien de su masa anatómico. Los bebés y pequeños pequeños asimismo tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor riesgo de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de vehículo orientados hacia atrás de forma muy diferente a los asientos de turismo orientados hacia adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de sillas de coche para niños eroski que mejor se adaptan a tus necesidades

Cuando el niño prosigue medrando y un asiento ascensor con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a usar un asiento ascensor sin respaldo.