Sillas de coche para niños giratorias cinturon

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay modelos de sillas de coche para niños giratorias cinturon que tienen ambas homologaciones, y se pueden pertrechar con ambos cinturones y con el accesorio isofix.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del vehículo al chasis del coche y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto adecuado si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del pequeño. La unión del cinturón de seguridad debe estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Cerciórate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.

La seguridad de los más pequeños es fundamental, y tratándose de transportar a los más pequeños en el vehículo, es esencial conocer los diferentes asientos de coche disponibles en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de vehículo para pequeños se dividen en conjuntos según el peso del pequeño. Estos corresponden esencialmente a diferentes grupos de edad, mas es el peso del niño el que determina el tipo de asiento de turismo que se marcha a utilizar. Jamás compre un asiento de coche ya antes de saber el peso adecuado de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo)
  • Desde el nacimiento hasta 36 kg. Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor. Se puede transportar a los niños mayores en el sentido de la marcha, el rango del peso desde 0 hasta 36 kg.
  • ISOFIX y Top Tether. El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad.
  • Giratoria a 360 grados. La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque. El cinturón de seguridad de 5-puntos con la correa de cadera mantiene el niño en la silla de coche.
  • Amplia posibilidad de regulación. 5-niveles de inclinación desde la posición sentada hasta la del tumbado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro y el cojín lumbar protege la columna vertebral del niño.
  • Calidad comprobada. Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04.
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche para niños giratorias cinturon

Cuando empiezan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que de esta forma el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.