Sillas de coche para niños medidas

Mejores ofertas en sillas de coche

Para disminuir los peligros de conducir con pequeños, existen sillas de coche para niños medidas que garantizan una seguridad confiable mientras se conduce.

Para sostener el asiento limpio durante bastante tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño conveniente, extraíble y lavable.

0

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro

Comprar sillas de coche para niños medidas al mejor precio

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, mas ha de estar bloqueado para sostener el asiento seguramente. La otra opción, libre desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto tiene que ser tirada fuertemente para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.