Sillas de coche para niños minusvalidos

Mejores ofertas en sillas de coche

Una sillas de coche para niños minusvalidos, asimismo conocida como sistema de retención infantil, silla de seguridad, silla de vehículo o silla infantil, es el sistema de retención idóneo cuando los niños viajan en vehículo.

Se recomienda usar el asiento orientado en sentido contrario al de la marcha cuando esté puesto en el asiento del pasajero junto al conductor. Esto se debe a que mejora la capacidad de protección en caso de un impacto frontal. Sin embargo, cuando se emplean los asientos de turismo del Conjunto 1 y posteriores, el asiento debe estar orientado cara la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del vehículo sostengan el cuerpo del niño a la perfección en caso de colisión.

El cuerpo del niño está en constante desarrollo, por lo que es esencial seleccionar el producto conveniente para su constitución. Están clasificados por conjuntos, lo que señala la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de automóvil del grupo 1, por servirnos de un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre nueve y dieciocho kg, mientras que los de los grupos 2 y 3 son convenientes para niños mayores.

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, modelo Teatro, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno en manetas, reposapiés y reposabrazos extraíbles, Rojo tapicería estampada, asiento, ultraligera
  • CÓMODA: para garantizar el mayor bienestar, la silla de ruedas manual modelo Teatro tiene reposapiés y reposabrazos fijos
  • RESISTENTE: realizada en acero, esta silla de ruedas segura tiene una estructura robusta y fuerte. Así, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • PLEGABLE: gracias a ello, puedes guardar la silla de ruedas plegable con facilidad y llevarla a cualquier lado
  • DISEÑO JUVENIL: silla de ruedas para para niños o adolescentes con movilidad reducida, post-operatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 2
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles
  • RESISTENTE: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • PLEGABLE: gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 3
Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm
  • ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 59.3 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 25.5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
Bestseller No. 4
Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm para asiento de 40 cm, 56 cm para asiento de 43 cm y 60 cm para asiento de 46 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

Los mejores precios de sillas de coche para niños minusvalidos

Escoge la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de coche multigrupo con pequeño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de quince o bien 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una posición adecuada y segura.