Sillas de coche para niños por edades

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto fáciles de utilizar hacen que sea reposadamente fácil instalar la sillas de coche para niños por edades y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea mucho más seguro.

El asiento del turismo se puede fijar en el vehículo incluso con los cinturones de seguridad, es un sistema menos válido que deja espacio para arreglar errores, pero aún de esta forma es aprovechable, por poner un ejemplo en coches más antiguos que no tienen ganchos ISOFIX. Para los recién nacidos, el asiento tradicional es el huevo, exactamente el mismo que se puede fijar al cochecito. El huevo se fija al coche mediante el sistema ISOFIX (todos los turismos nuevos están equipados con él) y una base singular ISOFIX, en el sentido opuesto o lateral de la marcha hasta quince meses.

El procedimiento más seguro para instalar un asiento de turismo para pequeños es utilizar los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su coche no está pertrechado con este sistema, puede optar por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el empleo del cinturón de seguridad del vehículo.

Bestseller No. 1
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
RebajasBestseller No. 2
Hauck Duett 2 - Carro gemelar, silla de paseo gemelar, capazo desde nacimiento transformación a sillita, asiento giratorio, desmontable segundo asiento, manillar ajustable en altura, Black Forest
  • Con capazo amplio y ligero para recién nacidos transformable en silla de paseo con asiento reversible. Respaldo y reposapiés reclinables, capota extensible con ventanillas de red. Manillar regulable en altura
  • Asiento desmontable 2ª unidad de asiento apto a partir de 6 meses; respaldo reclinable y capota extensible; con pocos movimientos puede desmontar el gemelar y transformarlo en silla de paseo para su bebe
  • Apto para grupo 0+ disponible por separado como accesorio nuestra silla de auto COMFORT FIX + Adaptadores DUETT 2 que transformará su carro/silla gemelar en un compañero ideal para sus viajes en coche
  • Chasis de aluminio ligero manejable con ruedas giratorias 360º y con opción de bloqueo. Ruedas traseras grandes con guardabarros y amortiguación
  • La silla gemelar cumple con la normativa vigente DIN EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para más seguridad
Bestseller No. 3
LENBEST Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • El Primer Método de Uso - Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • El Segundo Método de Uso - El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas, los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • Dibujo Transparente Limpieza Fácil - En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • Accesorios Prácticos - 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Gris/Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Comprar sillas de coche para niños por edades al mejor precio

Normalmente, no podemos adquirir una silla válida para todos y cada uno de los pesos, puesto que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas dispuestas para pesos concretos. Una silla de vehículo para nuestro bebé es indispensable para una adecuada seguridad en el coche y para poder conducir apacible, sabiendo que tu bebé está absolutamente protegido ante cualquier accidente