Sillas de coche para viajes

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tendrá todo lo que precisa saber para escoger sillas de coche para viajes más adecuada para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.

Para una limpieza profunda y pormenorizada, los limpiadores de vapor son la solución ideal, en tanto que dejan eliminar los ácaros, las bacterias y la suciedad sin emplear limpiadores o bien otros productos químicos potencialmente irritantes para los pequeños. Si, por contra, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le aconsejamos primeramente aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le dejará eliminar las migas o acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos adecentar las máculas más evidentes con una esponja empapada en agua y limpiador o bien jabón de Marsella.

El asiento del turismo debe estar reclinado para mover el reposacabezas hacia atrás conforme sea necesario. Las correas deben ser flexibles y ajustables sin estirarse demasiado.

Bestseller No. 1
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Urban Kanga Silla de Coche de Viaje Ligera y Portátil Grupo 1 9-18 Kg (Uptown TV107)
  • SILLA DE COCHEPLEGABLE VIAJE PORTÁTIL PARA BEBE – grupo universal 1. Apropiado para niños entre los 9 a 18 kg. (de 20 a 40 lb)
  • SEGURO - probado y certificado para cumplir el estándar de seguridad europeo ece r44/04
  • LIVIANO - ¡pesa solo 3 kg! cabe en la mayoría de las maletas estándar. Estuche incluido
  • FÁCIL DE INSTALAR - solo toma 60 segundos
  • APROPIADO PARA: uso compartido de vehículos, taxis, abuelos, familias con múltiples vehículos, vacaciones o uso cotidiano
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Compra el mejor modelo de sillas de coche para viajes al mejor precio online

Con independencia de las peculiaridades y la tela, uno de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se pone apropiadamente en su automóvil, y se usa con precisión cada vez. Seleccionar un asiento de coche convertible es un paso esencial en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, así que encuentre el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si sirve de algo, este asiento está libre además de esto en siete colores diferentes, con lo que cuando procures personalizar el asiento de turismo de tu hijo, podrás elegir el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un pequeño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de colocar tres asientos de vehículo en todo el modelo.