Sillas de coche parabebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Echa un vistazo al catálogo, descubre los muchos modelos en venta en línea y compra la sillas de coche parabebe que quieras ahora.

Los mejores asientos de turismo dejan ajustar la altura de las correas delanteras. Los mejores y más simples de utilizar están equipados con ajustes de cinturón con una sola mano, hebillas de liberación veloz y reposacabezas de forma fácil graduables.

Si piensa en adquirir un asiento de turismo giratorio, compruebe si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de turismo giratorios permiten que el asiento se gire para que el pequeño pueda sentarse fácilmente.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Em Home Kit de 2 Almohadas para Reposacabezas Asiento del Coche 24x17x8cm Negro (6019117)
  • En la actualidad, nuestro estilo de vida exige en la mayoría de los casos pasar muchas horas conduciendo o haciendo viajes de negocios. Cuando estamos sentados en éstas circunstancias, es fácil adoptar posturas que sin darnos cuenta, con el paso del tiempo, perjudican nuestras cervicales.
  • Una de las formas de reducir las dolencias y mejorar la postura del cuello, hombro y cabeza es usando almohadas cervicales para coche, que representan una mejora notable de la postura para aliviar las dolencias cervicales. Debido a su diseño, muchos las usan también para innumerables situaciones: Viajes (avión, tren, etc.), Sillón de estudio, de oficina o de Game, etc. Todo un multiusos
  • Las almohadas te ayudarán a mejorar tu postura de una forma fácil y muy económica.
  • Son muy fáciles de instalar. Disponen de una goma en la parte trasera. La goma se estira y se introduce el cabezal del asiento entre el cojín y la goma. Una vez soltamos la goma, ya quedará bien sujeto al asiento en la altura deseada.
  • Empieza a disfrutar de las ventajas de la almohada para los reposacabezas de tu coche.****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Top sillas de coche parabebe con los mejores precios

Cada sillita se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del tipo de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, mientras que los de 5 puntos incorporan, además, 2 soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficaz. Diríase que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.